Tras emocionarnos con la carta a su hija en “Yo estaré” y abrir esta nueva etapa con “Vuelo”, Isma Romero regresa con “Magnéticos”, una canción luminosa, honesta y poderosa que confirma que el valenciano atraviesa su mejor momento vital y creativo.
“Magnéticos” es una celebración del amor que perdura, una fotografía sonora de esos vínculos que no se apagan con el tiempo. Con un pulso acústico envolvente, protagonizado por mandolinas, tiple, congas, piano y alma rockera, Isma firma uno de los temas centrales del que será su quinto disco de estudio: TIRA Y AFLOJA, previsto para 2026.
“La escribí pensando en mi pareja, la madre de mi hija, y en nuestra familia. Es ese instante en que el amor es absoluto, un brillo que no se apaga, una energía que siempre nos va a acompañar”, cuenta el propio artista.
La canción —producida junto a Juan Guevara— es un viaje emocional donde caben el rock and roll, la intimidad más desnuda y un solo final que lanza guiños directos al universo beatle que tanto ha inspirado a Romero desde sus inicios.
La canción llega acompañada de un videolyric que es puro concepto: «Es un tiro directo, una declaración de intenciones hecha imagen”, explica Isma.
Compartimos el videolyric oficial de “Magnéticos” a continuación:
Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.