Loquillo, artista fundamental de la historia contemporánea del rock en España, presenta «Rock And Roll Star» de la mano de Leiva y Rubén Pozo (fundadores y lideres de Pereza). Está canción fue el primer single del disco «Los Tiempos Están Cambiando», de 1980. Una versión de Rock And Roll Star por Pereza también aparece en su disco 10 años de Pereza. Nada más y nada menos que casi 20 años después, en 2006 Loquillo y los músicos del madrileño barrio de Alameda de Osuna la interpretación juntos en el 40° Aniversario de la cadena musical de radio Los40 Principal en el ya desapercibido Estadio Vicente Calderón.
La nueva versión de «Rock And Roll Star» ya está disponible en todas las plataformas digitales para su escucha. Haz click aquí, para escuchar el tema al completo.
Josu García es el productor de «Corazones Legendarios»: el disco en el que Loquillo homenajea a la canción de Loud Reed, «Legendary Hearts», y con el que el artista de Barcelona vuelve a facturar uno de sus primeros predilectos: el rock español.
Acompañado de invitados de excepción, «Corazones Legendarios» cuenta con la participación de artistas como Leiva, Rubén Pozo, recuperando por una tarde el espíritu de Pereza; a compañeros con los que compartió sus inicios Manolo García, Carlos Segarra o Alaska. Voces llenas de rock como Coque Malla, Bunbury, Andrés Calamaro, Tarque, Miguel Ríos, Kutxi Romero o Dani Martín. Momentos más poéticos junto a Raphael, Miguel Poveda, Ismael Serrano o Nacho Vegas.
Por otra parte, la gira de Corazones Legendarios, que ofrecerá en directo las canciones más destacadas de Loquillo, arranca el 22 de agosto en Pontevedra e irrumpe con fuerza en la programación nacional de música en vivo confirmando sus primeras fechas.
Las entradas ya están disponibles. Haz click aquí.
Próximamente se irán dando más detalles de un disco muy esperado por unos fans que, seguro, se convertirá, en unos de los objetos de deseo para coleccionistas y amantes del Rock And Roll.
Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.