InicioLo más cerveceroEL MONO BIKERS CAMBIA DE UBICACIÓN

EL MONO BIKERS CAMBIA DE UBICACIÓN

Texto alternativo del banner

La popular cervecería El Mono Bikers inicia una nueva etapa con un emocionante cambio de ubicación y nombre. Después de consolidarse como un punto de encuentro imprescindible para amantes del rock, el metal y las motos, el local se traslada al barrio madrileño de Vallecas, donde seguirá ofreciendo lo mejor de su esencia, pero ahora bajo el nombre de El Mono VK.

Nueva dirección

El nuevo local de El Mono VK estará situado en la calle Arroyo del Olivar 52, muy cerca de la estación de metro Portazgo, una ubicación accesible y con gran ambiente. Aunque el espacio cambia, la filosofía de la cervecería se mantiene intacta: cerveza artesana, música en directo y un ambiente 100% rockero, metalero y motero.

Las obras en el nuevo establecimiento ya han comenzado y, si todo va según lo previsto, la inauguración de El Mono VK será el próximo 4 de julio. No obstante, la fecha podría variar en función del avance de las reformas.

El Mono VK: más que un bar, una comunidad

Con esta mudanza, El Mono Bikers busca reforzar su comunidad y abrir sus puertas a un público aún más amplio, sin perder la autenticidad que lo caracteriza. El Mono VK será un lugar donde los sonidos del rock y el metal se mezclen con el aroma de una buena cerveza artesanal y la pasión por las motos.

Te recomendamos seguir sus en redes sociales, para estar al tanto de todas las novedades y confirmar el día exacto de apertura. Haz click aquí.

¡Nos vemos en Arroyo del Olivar 52!

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Lo más cervecero.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.
Texto alternativo del banner Texto alternativo del banner

GATO VENTURA LANZA «LLÉVAME MÁS LEJOS»

El artista cordobés Gato Ventura regresa con fuerza y emoción en su nuevo single “Llévame más lejos”, una canción que destila verdad, energía y...