InicioActualidadNoticiasLOS ESTANQUES Y EL CANIJO DE JEREZ LANZAN "LACRIME DI PIOMBO FUSO"

LOS ESTANQUES Y EL CANIJO DE JEREZ LANZAN «LACRIME DI PIOMBO FUSO»

Texto alternativo del banner

Los Estanques y El Canijo de Jerez lo han vuelto a hacer. Esta vez se han unido para lanzar un tema que promete marcar un antes y un después en sus respectivas trayectorias musicales. El single, titulado «Lacrime Di Piombo Fuso», es una joya sonora que combina la psicodelia rock con el folclore cántabro y el espíritu garrapatero que caracteriza al exvocalista de Los Delinqüentes.

La escena musical recibe con entusiasmo esta colaboración que irradia frescura, creatividad y una personalidad tan auténtica como indescriptible. En palabras de sus seguidores, Los Estanques y El Canijo de Jerez no son de este mundo. Aunque parezcan personas normales —con cabeza, piernas y brazos—, hay algo intangible en ellos. Una nube de humo, inspiración y buenas vibraciones los envuelve, y quien los escucha difícilmente vuelve a pisar tierra firme de la misma forma.

«Lacrime Di Piombo Fuso» (que en italiano significa «Lágrimas de Plomo Fundido») destaca por su atmósfera envolvente, sus letras evocadoras y su instrumentación cuidada al detalle. Guitarras vintage, armonías vocales alucinantes y una producción que mezcla lo clásico con lo experimental hacen de este tema una experiencia sensorial.

La colaboración entre Los Estanques, banda conocida por su virtuosismo y sonido progresivo, y El Canijo de Jerez, con su estilo libre y poético, da como resultado un tema redondo que no deja indiferente a nadie. Es una celebración de la música sin etiquetas, de la emoción pura y del arte sin concesiones.

El videoclip oficial de «Lacrime Di Piombo Fuso» refleja visualmente toda la energía y el surrealismo de esta singular colaboración.

«Lacrime Di Piombo Fuso» yq está disponible en todas las plataformas digitales para su escucha. Haz click aquí, para poder escuchar el tema al completo.

Compartimos el videoclip oficial de «Lacrime Di Piombo Fuso» a continuación:

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster, redactora y directora de contenido de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, entrevistas, catas de cerveza artesana y artículos más especializados. Mis gustos musicales son muy variados, no solo abarcan Rock, Metal, Punk y Ska, sino que hay mucho más y no todo se visibiliza en la web. También soy una apasionada de la cerveza artesana, lo que plasmo en los artículos que publico en la sección "Lo más cervecero".
Texto alternativo del banner Texto alternativo del banner

PARALELUM PRESENTA “THE LOVER: EMPTY SHELL”

La banda de metal alternativo Paralelum presenta el quinto single de su nuevo EP "PATCHWORK", que ve la luz hoy miércoles 1 de abril. “The Lover:...