InicioActualidadNoticiasZULU MEN PRESENTA NUEVO SINGLE EL 18 DE MAYO

ZULU MEN PRESENTA NUEVO SINGLE EL 18 DE MAYO

El nuevo single de Zulu Men, «Es Normal» es un homenaje a Ray Charles.

El lanzamiento de este single inaugura una nueva etapa para la banda, lanzados de lleno a escribir letras en castellano sin perder una pizca de su esencia neorleana original.

Han elegido hacer un homenaje a uno de los grandes músicos de la escena Rhythm & Blues como es Ray Charles revisitando uno de sus mayores éxitos y además para esta tarea se han puesto en las manos del genial Íñigo Bregel (Los Estanques) en las labores técnicas de grabación y edición buscando impregnarse del sonido característico de su sello: Inbophonic.

Como refuerzo al saxo Barítono también han contado con una de las caras más importantes dentro del panorama musical nacional, David Carrasco. El resultado es un corte lleno de fuerza, que no permite al oyente perder la atención ni un segundo.

Zulu Men es una banda de Rhythm & Blues cargada de sonido Nueva Orleans. Sus integrantes provienen conocidos proyectos como Freedonia, Bob Sands Big Band, Border Caballero, Los Estanques, Juno & Darrell o The Lucilles entre otras.

Juntos ponen en escena una descarga de música negra llena de ritmos bailables y melodías pegadizas con el objetivo de hacer moverse y disfrutar al público durante sus enérgicos directos. Música con influencias de artistas como Dr. John, Allen Toussaint, Trombone Shorty, The Meters y muchas otras bandas míticas del sureste de Luisiana… Un directo original y lleno de vitalidad, cuya efectividad llevan tiempo demostrando por multitud de festivales, salas y clubes de todo el territorio nacional.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

1° FERIA DE CERVEZA ARTESANA DE PLASENCIA

Nace la Feria de Cerveza Artesana de Plasencia (Cáceres) organizada por La Ruta del Lúpulo. Se llevará acabo la primera edición los días 1, 2,...