InicioActualidadNoticiasLA PEGATINA INVITARÁ TODAS LAS MARI CARMEN AL FIN DE GIRA EN...

LA PEGATINA INVITARÁ TODAS LAS MARI CARMEN AL FIN DE GIRA EN WIZINK CENTER

Texto alternativo del banner

Han pasado ya 5 meses desde que La Pegatina publicara su nuevo disco «Ahora o Nunca». También se cumplen 15 años desde que todo empezara para ellos en los escenarios. Ahora La Pegatina quieren tirar la casa por la ventana con un concierto lo más loco e impresionante, que ofrecerán el 22 de diciembre en Madrid en Wizink Center, llevando el nombre por delante de «La Fiesta más Grande del Año». Pues van a invitar a todas las que se llamen Mari Carmen para que puedan acceder gratis al concierto.

Texto alternativo del banner Texto alternativo del banner

HENGE VUELVE A ESPAÑA EN 2027

La banda británica Henge vuelve de gira por España en febrero de 2027, después su anterior visita en junio de 2026, donde participó en el festival...