Este fin de semana llega la segunda edición de la Feria de Cerveza Artesana de San Fernando de Henares. Será durante los días 23, 24 y 25 de octubre en Plaza España.
Para esta segunda edición, la organización va a contar con diferentes actividades desde talleres infantiles, concursos y conciertos.
Y en cuanto se refiere a la cerveza artesana, hay que destacar que, por primera vez estará presente Basqueland, cervecera artesana de Hernani (Guipúzcoa), que goza de haber ganado el Premio a la Mejor Cervecera en el Barcelona Beer Challengers en cuatro ocasiones. Siendo esto así, lo consiguió en 2021, 2022, 2024 y 2025. Junto a ella estarán: Arriaca, Bacterio Brewing Co., Castiza, Tenta Brewing Co., Toys Brewing. Entonces en total serán seis cerveceras las que van a participar.
En cambio en la parte gastronómica habrá cocina venezolana, salchichas alemanas, hamburguesas, shawarmas, cocina mexicana, crêpes, croquetas y opciones sin gluten para celiacos y celiacas.
Horarios: viernes de 19:00 horas a 00:30 horas, sábado de 13:00 horas a 01:00 horas y domingo de 13:00 horas a 23:00 horas
Desde Diario de un Rockero apostamos por el consumo responsable de la cerveza artesana.
Más información en la página oficial de Facebook de La Ruta del Lúpulo.
Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Lo más cervecero.

