La banda catalana de Barcelona, Astray Valley, ha confirmado una pequeña gira de cuatro conciertos, prevists para enero de 2027.
Astray Valley es una banda barcelonesa de metal moderno formada en 2015.Su propuesta combina metalcore, metal progresivo, metal alternativo y elementos de death metal melódico, con riffs contundentes, atmósferas cinematográficas, electrónica y una importante carga melódica. Está liderado por Clau Violette, encargada de las voces y guturales. La identidad del grupo se caracteriza por una estética visual y marcada y por utilizar historias místicas y oscuras tanto en sus canciones como en sus conciertos.
Astray Valley prepara una nueva gira para comienzos de 2027, compuesta de cuatro conciertos. Lo lugares elegidos son: Barcelona, Madrid, Málaga y Sevilla. Además estarán acompañados por: la banda de progresivo Heleven y la formación de metal experimental Kubika.
- 15 de enero: Sala La Nau – Barcelona
- 23 de enero: Sala Revi Live – Madrid
- 29 de enero: La Cochera Cabaret Málaga
- 30 de enero: Sala Holländer – Sevilla
Las entradas ya están disponibles. Para hacerte con la entrada de alguno de estos conciertos, haz click aquí.
Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

