Vuelve Cervesfest, la Feria de Cerveza Artesana de Manzanares El Real (Madrid). Este año se celebra durante los días 11, 12 y 13 de septiembre en la Plaza del Pueblo de la localidad.
Manzanares El Real (Madrid) es uno de los pueblos más bonitos del norte de la Comunidad de Madrid. Se encuentra en pleno Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama, axsu paso por La Pedriza. Y es conocido por el Castillo de los Mendoza, una de las mejores fortalezas mejor conservadas de toda España.
Un año má acogerá su Feria de cerveza artesana organizada por el Ayuntamiento de la localidad. Este año contará con cerveceras de Madrid, Guadalajara y Extremadura. Las participantes son: Arriaca, Badawi, Chula, Dichosa, From Lost To The River, La Fábrica de Oro, LaQuince y Tenta Brewing Co.
También habrá un foodtruck variado y de calidad. Por otro lado, contará con música en directo, actividades infantiles y mucho más.
Horarios: Viernes 11 de septiembre de 19:00 horas a 00:00 horas, 12 de septiembre de 11:00 horas a y 13 de septiembre de 11:00 horas a 16:00 horas
Desde Diario de un Rockero apostamos por el consumo responsable de la cerveza artesana.
Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Lo más cervecero.

