La banda de folk metal originaria de Cartagena presenta su nuevo single titulado «Arenas del Tiempo». Viene acompañado de un videoclip, que ya está disponible en Youtube.
Con «Arenas del Tiempo» Triskel nos lleva a una época, donde nos hace revivir los comienzos de Mägo Oz con la formación clásica, debido a la composición en sí, y la manera de cantar de su vocalista. Aunque también, al inicio hay una pinceladas más orientales, que le dan un pco de más énfasis en esta primera parte. Además, con su videoclip nos llevan a un desierto, donde todo fluye.
En palabras de la banda, «Arenas del Tiempo» se presenta como una canción contundente, tratando de ser fiel a los ritmos power y a las raíces folk que les caracteriza principalmente, esta vez contando con un enfoque más oscuro e incluyendo tintes orientales que recuerdan a bandas como Amorphis o Myrath.
Después de mucho trabajo en la sombra y habiendo dejado sobre la mesa una contundente declaración de intenciones con la publicación de sus tres primeros singles, «Inquebrantable», «La Taberna del Trisquel» y «Resaca en Alta Mar» en los cuales colaboraron renombrados artistas, llega «Arenas del Tiempo».
Compartimos el videoclip oficial de «Arenas del Tiempo» a continuación:
Además el grupo ha sido confirmado en Rock Imperium 2026, abriendo las puertas del festival. «Para cada uno de nosotros es un sueño cumplido el poder compartir cartel y escenario con una agrupación tan legendaria como lo es Iron Maiden, y es que sin el apoyo de todos vosotros, esto no habría sido posible.”
Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.
