Ramonets estrena “Més Deures No” junto a Karmen Cercós de Skaparapid. Un nuevo tema que presentan ahora, que el grupo celebra 10 años de trayectoria.
«Un himno entre los niños y niñas valencian@s, reivindicamos el derecho al tiempo libre, el juego y el descanso frente a la carga excesiva de tareas escolares. Una canción que defiende que los niños y niñas necesitan jugar para aprender y ser felices, protestando contra los deberes excesivos.», afirma Ramonets
Karmen Cercós es una reconocida cantante, vocalista y fundadora de la banda de ska Skaparapid, con más de 30 años de trayectoria en la escena alternativa. Es considerada una figura clave del ska valenciano y el mestizaje combativo, explorando recientemente el bolero y la canción intimista en solitario.
Ya puedes escuchar “Més Deures No” en todas las plataformas digitales de escucha.
Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.
