InicioConciertosLA PERRA BLANCO ARRANCA GIRA CON SOLD OUT

LA PERRA BLANCO ARRANCA GIRA CON SOLD OUT

Texto alternativo del banner

El éxito de «Lovers & Fears» no es una sensación: es un hecho. Desde su lanzamiento el pasado 6 de febrero (Maldito Records), el nuevo disco de La Perra Blanco está consolidando el mejor momento de la carrera de la banda. Y la respuesta del público lo confirma.

La gira de presentación arrancó anoche, 27 de febrero en Barcelona (Apolo 2) con entradas completamente agotadas, y varias ciudades están a punto de colgar el cartel de sold out. La demanda ha obligado incluso a anunciar nuevas fechas, como en Granada.

El impacto del disco se traslada con fuerza a los escenarios: salas llenas, últimas entradas volando y una sensación clara de que estamos ante un proyecto que ha dado el salto definitivo.

Un disco que eleva el rock estatal a estándares internacionales

Grabado entre España y Chicago y producido por Jimmy Sutton, Lovers & Fears es el trabajo más ambicioso, profundo y sólido de La Perra Blanco hasta la fecha.

El álbum combina la energía cruda del rock & roll con matices de R&B y soul, ampliando su universo sonoro con una producción de primer nivel. La colaboración de JD McPherson en “Sin Amor” y la incorporación, por primera vez, de canciones en castellano marcan un punto de inflexión artístico.

Alba Blanco se reafirma como una de las guitarristas y frontwomen más potentes del rock europeo actual, liderando con personalidad propia un espacio históricamente masculinizado y haciéndolo desde la excelencia musical y el directo.

Gira Lovers & Fears 2026

Barcelona ya ha agotado localidades. Varias ciudades están a punto de hacerlo. «Lovers & Fears» no solo está marcando un nuevo techo discográfico para la banda: está confirmando que La Perra Blanco es, hoy, una de las propuestas más fuertes del rock nacional en directo.  El momento es ahora.

  • 7 de marzo: Sala Moon – Valencia
  • 13 de marzo: Sala Stereo – Alicante
  • 20 de marzo: Garage Beat Club – Murcia
  • 21 de marzo: Sala Custom – Sevilla
  • 22 de marzo: Planta Baja – Granada
  • 27 de marzo: Intxaurrondo – San Sebastián
  • 28 de marzo: Jimmy Jazz – Vitoria-Gasteiz
  • 10 de abril: Sala But – Madrid
  • 11 de abril: Sala Capitol – Santiago de Compostela
  • 25 de abril: Lebowski Blues Festival – Alcázar de San Juan
  • 22 de mayo: Sala H – Ponferrada
  • 23 de mayo: Kafe Antzoki – Bilbao
  • 6 de junio: Sendra Almansa Fest – Almansa
  • 4 de julio: Moradillos Festival – Préjano
  • 10 de julio: American Beauty Summer Meet – Estonia

Todas las entradas están disponibles en http://www.laperrablanco.com

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.
Texto alternativo del banner Texto alternativo del banner

MIND DRILLER BUSCA NUEVA CANTANTE

Mind Driller busca nueva voz femenina: Comienza una nueva era tras la salida de Estefanía Aledo El panorama del metal industrial en España se ha...