InicioConciertosOBÚS Y BARON ROJO: GIRA CONJUNTA 2026

OBÚS Y BARON ROJO: GIRA CONJUNTA 2026

Texto alternativo del banner

Obús y Barón Rojo. Ambas bandas, auténticos pilares del metal español, han vuelto a anunciar nuevas fechas en su gira conjunta, tal y como ya hicieron en 2025, para alegría de miles de seguidores repartidos por todo el país.

Tras décadas marcando el sonido de varias generaciones, Obús y Barón Rojo se unen de nuevo para ofrecer una serie de conciertos muy especiales en los que celebrarán sus largas y exitosas trayectorias. Esta gira conjunta no solo es una oportunidad única para disfrutar en directo de himnos históricos del heavy metal nacional, sino también una auténtica celebración de la música dura hecha en castellano.

Conciertos conjuntos de Obús y Barón Rojo en 2026

Las nuevas fechas de esta esperada gira arrancarán el último fin de semana de enero, con dos citas imprescindibles para los amantes del metal. Córdoba y Sevilla serán las primeras ciudades en acoger estos conciertos conjuntos, donde el público podrá vibrar con clásicos inolvidables que forman parte de la historia del rock y el heavy metal en España.

Cada actuación promete ser un espectáculo cargado de energía, guitarras potentes y letras que han marcado época. Tanto Obús como Barón Rojo han demostrado a lo largo de los años que su directo sigue siendo arrollador, manteniendo intacta la esencia que los convirtió en leyendas.

Un evento imprescindible para los fans del heavy metal español

Esta gira conjunta representa mucho más que una serie de conciertos: es un homenaje al heavy metal en castellano, un género que ha sabido resistir el paso del tiempo gracias a bandas icónicas como estas. Para los seguidores de siempre y para las nuevas generaciones, asistir a uno de estos conciertos es una oportunidad única de vivir la historia del metal español en primera persona.

Entradas

Las entradas ya están a la venta. Puedes hacerte con la entrada de la fecha que quieras, haciendo click aquí.

No te lo pierdas: Obús y Barón Rojo vuelven a unir fuerzas para demostrar que el heavy metal en castellano sigue más vivo que nunca.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.
Texto alternativo del banner Texto alternativo del banner

MUERDO ANUNCIA NUEVA GIRA

Después de recorrer escenarios de todo el mundo y consolidarse como una de las voces más auténticas y comprometidas de la escena iberoamericana, Muerdo...