InicioActualidadNoticiasMØIRA, EL NUEVO PROYECTO DE MARIO WASSEN (EX MAFALDA) PUBLICA SU ÁLBUM...

MØIRA, EL NUEVO PROYECTO DE MARIO WASSEN (EX MAFALDA) PUBLICA SU ÁLBUM DEBUT

Texto alternativo del banner

La nueva banda de punk de Mario Wassen (ex Mafalda), Møiria, lanza su disco debut «Ácrata». Ya disponible en todas las plataformas digitales de escucha.

Møira es un proyecto formado en 2025 por Mario Wassen de Mafalda en la composición, la voz y el bajo; Sandra de Hydra y Presas del Produkto en las voces; y Angel Vela como productor musical y guitarrista que ya produjo 4 de los 5 discos de Mafalda. También han contado con la colaboración de varios miembros de Mafalda en la batería, percusión e instrumentación.

Møira una banda de punk-rock oscuro con toques de grunge y metal, o como también se nos ha nombrado. Un grupo de “tralla vampírica” que nació en Ciutat Vella (Valencia), en la calle Caixers 2 en una casa llamada “El Bosque”. Este edificio fue adquirido por un fondo buitre y recuperado tras la expulsión del anterior vecindario que lo habitaba. Entre esas paredes se compuso toda la música de este nuevo proyecto, desahucio tras desahucio y junto a la incansable presencia de policías, especuladores y turistas que transitaban el edificio y sus calles. En esta situación, la música refleja lo que vivíamos: adrenalina, oscuridad, emoción, rabia… una amalgama de emociones tan fuertes que estremecían nuestro interior. Un caldo de cultivo perfecto para la inspiración.

Finalmente, Møira es ese arquetipo que representa nuestras pasiones, queríamos unir el punk con cierta iconografía mitológica, encontrando así nuestra esencia.

El disco llamado «Ácrata» vio la luz el 28 de noviembre con 8 temas, 4 de ellos ya en todas las plataformas. Además viene acompañado del lanzamiento de un nuevo single que da tiempo al álbum.

Ya puedes escuchar «Ácrata» en todas las plataformas digitales.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.
Texto alternativo del banner Texto alternativo del banner

ABSENCI PRESENTA «CUENTA ATRÁS» EN FORMATO VOZ Y PIANO

Absenci ha presentado su primer single “Cuenta Atrás“, canción que fue su debut como banda. Y ahora lo presenta en un formato diferente con...