¿Qué parte de ti venderías por aquello que tanto anhelas? La banda madrileña Noiah vuelve a la carga, y lo hace con un mordisco directo al sistema establecido. Para presentar su nuevo single «Delicatessen», han lanzado una acción promocional online que convierte a todo el que quiera en producto: una subasta simbólica de carne humana donde los participantes ofrecen partes de su cuerpo a cambio de todo aquello que tanto desean: fama, vacaciones, una vivienda, salud mental o éxito.
La campaña, titulada #SubastaDelicatessen, se desarrolla en su página web donde los fans han de elegir primero su deseo y después ponerle precio decidiendo qué parte de su cuerpo estarían dispuestos a subastar a cambio.
La acción ya ha generado decenas de respuestas que van desde “Una sanidad digna a cambio de un riñón”, pasando por “Un millón de euros a cambio de una mano” y hasta “Paz mental a cambio de 4 metros de intestino”. La banda irá publicando en las próximas semanas las ofertas más suculentas en sus redes convirtiendo el lanzamiento de su nuevo disco en una galería de ambición, sacrificio y deseo.
«Delicatessen» es el primer adelanto del próximo álbum de la banda, grabado de nuevo con el productor Daniel Alcover (La La Love You, Niña Polaca, La Cabra Mecánica, Pignoise, Dover, Héroes del silencio…). La letra de esta primera canción publicada juzga el culto al éxito con una estética cruda, elegante y feroz. El concierto de presentación del disco tendrá lugar el próximo sábado 28 de febrero en la Sala El Sol (Madrid), donde además se dará a conocer oficialmente la nueva formación de Noiah, con Daniel Gacho al bajo y Vini Donus a la batería, sumando músculo y precisión a una propuesta cada vez más afilada. Las entradas ya están a la venta.
Noiah no quiere que mires. Quiere que participes. Que formes parte del show y finjas que es especial. Y prepárate para que te arranquen “cada trozo de carne que hay en tus huesos”.
Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

