InicioActualidadNoticiasLUZ CASAL PUBLICARÁ NUEVO DISCO EL 28 DE NOVIEMBRE

LUZ CASAL PUBLICARÁ NUEVO DISCO EL 28 DE NOVIEMBRE

Texto alternativo del banner

Luz Casal ha anunciado la publicación de su nuevo álbum de estudio, «Me Voy A Permitir», con fecha de lanzamiento para el 28 de noviembre.

Se trata de su decimoctavo álbum de estudio. El disco se define como “un manifiesto artístico y vital”, ya que mezcla canciones nuevas con versiones de temas, que  han sido o compuestos o interpretados por mujeres, y representa un renacer creativo, es decir, una oportunidad para que Luz Casal se permita explorar musicalmente sin filtros.

A sus 67 años, este álbum simboliza una etapa de madurez, “una declaración de intenciones”, donde la artista se permite explorar, reinventarse, versionar y mostrar su versatilidad. Es un proyecto valiente: mezcla su lado más rockero con guiños a estilos clásicos, versiones, colaboraciones, mostrando tanto su alma como intérprete como su faceta de compositora. En su presentación, Luz Casal ha expresado sentirse libre para “darse todos los caprichos del mundo” musical y personal, sin miedo a los prejuicios.

«Me Voy A Permitir» se compone de diez canciones, que incluye una portada de ilustrada por el fotógrafo Javier Biosca. El primer sencillo adelanto, «Todo Cambia», fue producido por José María Baldomá (Baldo). También cuenta con la colaboración de Carla Bruni en «Ella». Y otro de los anticipos que ha presentado es «¿Qué Has Hecho Conmigo?». Otro de los temas es «Nada Es Imposible», el primer corte del álbum, viene acompañado por un videoclip, donde Luz ha contado Noah Higón Bellver (conocida por su documental Noah autobiográfico) como protagonista.

El lanzamiento del disco está previsto para el viernes 28 de noviembre en formato físico en distintas versiones en CD, Vinilo y cassette, pero también en digital en las diferentes plataformas digitales.

TRACKLIST:

  1. Nada Es Imposible
  2. ¿Qué Has Hecho Conmigo?
  3. Lágrima
  4. Parece Ser
  5. Me Voy A Permitir
  6. Todo Cambia
  7. Bravo
  8. Te Mereces Un Amor
  9. Ella (con la colaboración de Carla Bruni)
  10. El Blues de la Cebolla

El mismo día que sale el disco, es cuando se va a llevar a cabo la firma de sus ejemplares en Madrid en UMUSIC SHOP.

Las primeras fechas de presentación de «Me Voy A Permitir», ya se han dado a concer:

  • 10 de enero de 2026: Le Grand Rex – París
  • 17 de enero de 2026: Movistar Arena – Madrid
  • 13 de febrero de 2026: Auditorio Zaragoza – Zaragoza
  • 7 de marzo de 2026: Auditorio Municipal Maestro Padilla – Almería
  • 8 de marzo de 2026: Cartuja Center – Sevilla
  • 11 de abril de 2026: Palacio  de la Ópera – A Coruña
  • 7 de junio: Festival Mar Abierto – Auditorio Alfredo Kraus – Gran Canaria

(Y más fechas que se podrían anunciar próximamente)

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.
Texto alternativo del banner Texto alternativo del banner

GRAN FIESTA CHOUFFE EN CERVECERÍA DICHOSITA

La Cervecería Dichosita, ubicada en el Mercado de la Guindalera (Calle Eraso 14, Madrid), se prepara para celebrar uno de los eventos más esperados...