InicioVariosSHOWCASE DE LA PRESENTACIÓN DE "REINAS SALVAJES" DE MIRLOBLANCO

SHOWCASE DE LA PRESENTACIÓN DE «REINAS SALVAJES» DE MIRLOBLANCO

Ayer nos acercamos a la sala Rock Palace de Madrid, ya que nos habían citado a la prensa para degustar el nuevo trabajo de la banda de Rock Mirloblanco, que se titula «Reinas Salvajes».

Al llegar nos estaba esperando Ana Laballo de Laballo Comunicaciones para darnos paso al evento. Una vez dentro de la sala tuvimos una muy buena acogida, ya que nos invitaron a un pequeño cooktel, donde había diferentes aperitivos para degustar y poder charlar con otros compañeros de otros medios de prensa, o con Mirloblanco. La acogida fue bastante agradable y por ello, pudimos escuchar de fondo el disco. Una vez concluido este pequeño piscolabis, los músicos se metieron de lleno en el showcase.

La actuación dio comienzo con muy buenas energías por parte de Mirloblanco, quienes ofrecieron un show bastante atractivo, manteniendo el mismo nivel de expectativas que pudimos ver a su paso por Garage Sound Festival el pasado fin de semana. En este segundo disco, «Reinas Salvajes», que así es como se titula, ofrecen un sonido más ligado al Stoner, que llevado al directo transmite mucha adrenalina, fuerza y contundencia. Sobretodo una de las piezas fundamentales que no podía faltar en esta ocasión tan merecida era Loren (bajista), ya que transmita toda la fuerza necesaria para que el showcase fuera irresistible. Consiguió ser el centro de miradas de todos/as los/as que fuimos testigos de la presentación, demostrando que estaba lleno de vida por su actitud desafiante a las cuerdas de su bajo, al no parar quieto ni tan siquiera un instante. Pero todo esto no quedaba aquí porque cuando se fundían en un todo los tres músicos, se convertía en una bomba de relojería con una guitarra bastante machacona y potente y la marcada batería que iba marcando los cambios de ritmo y el tempo a seguir.

SETLIST:

  1. Game Over
  2. Somos El Poder
  3. Carne Viva
  4. Palos y Piedras
  5. Fuego Naranja
  6. Vida Histérica
  7. Reinas Salvajes
  8. Chicos Malditos

Definivimamente son tres sensaciones, tres locuras, sencillamente simples salvajes. Así que no os perdáis su proxpró concierto el 16 de junio en la sala Juglar de Madrid.

Texto por: Gloria A.B

Fotos por: Pedro Bao

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DERBY MOTORETA’S BURRITO KACHIMBA EN EL NÚMERO 1 DE VENTAS

Derby Motoreta's Burrito Kachimba alcanza el número 1 en las listas de ventas españolas con "Bolsa Amarilla y Piedra Potente". El fenómeno musical español Derby...