Saratoga en la Sala La Riviera (Madrid)
Saratoga en la Sala La Riviera (Madrid)

El pasado día 11 de enero de 2020, Saratoga presentó su nuevo disco «Aeternus» en Madrid, en la Sala La Riviera, acompañados de Nocturnia para esta fecha tan especial y única, quienes tocaban por primera vez en dicha sala ganado adeptos.

Ambas formaciones desplegaron sobre el escenario una energía y una fuerza brutales que hicieron vibrar a todo el público. Comenzaron Nocturnia con su disco «La Tempestad» junto con un vídeo de fondo que simulaba una tormenta que avecinaba lo que estaba por llegar. Tenían reservada una sorpresa con la colaboración de Alberto Rionda (Avalanch) cuando interpretaron su tema «Cenizas». A continuación llegó el plato fuerte de la noche con Saratoga, interpretando temas de su nuevo disco como «Una vez fuimos héroes» o grandes clásicos que nunca pueden faltar en un concierto de ellos como «Si amaneciera» o «A morir» entre otros.

Nuestro compañero Luis Miguel del Campo se pasó por el concierto para inmortalizarlo a través de su cámara y aquí os dejamos su gran trabajo.

Fotos por: Luis Miguel del Campo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here