Tras agotar las entradas en su primera fecha en Madrid el pasado día 2 de Junio, Fito & Fitipaldis, dentro de su gira 20 años 20 ciudades, nos tenía guardadas no una sino dos fechas más en el mismo lugar, el Wizink Center los días 25 y 26 de Junio y nuestro compañero Mikel Masa estuvo en ambas para inmortalizar estas dos noches.

Fito demostró en las más de dos hora y media que duró su actuación en ambas noches, que seguía en plena forma, tocando para un público que estaba escuchando la banda sonora de su vida. Tocaron temas indispensables como “Por la boca muere el pez”, “Me acordé de ti” o “Lo que sobra de mí”. Junto a su banda, se subieron al escenario grandes amigos que le querían acompañar en éstas noches tan increíbles e inolvidables a Fito, tales como Muchachito, Dani Martín, Jorge y Diego de Fetén Fetén, y Eva y Juan de Amaral.

Os dejamos a continuación el reportaje fotográfico que el Mikel Masa no inmortalizó en ambas noches que quedarán siempre para el recuerdo de todos nosotros.

Fotos por: Mikel Masa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here