InicioVariosREPORTAJE FOTOGRÁFICO DEL AKUBIERTO

REPORTAJE FOTOGRÁFICO DEL AKUBIERTO

Nuestro compañero Raul G. Barbero se dispuso a cubrir la primera edición del Festival Akubierto que se realizó en la La Cubierta de Leganes, para recuperar un espacio que llevaba tiempo en deshuso y para llevar a la zona sur de la capital un festival de gran formato de Rock Nacional. Fueron 2 días de festival, llevados a cabo los días 20 y 21 de octubre.

 

Primer día:

El 20 de octubre dió comienzo el Akubierto con las siguientes formaciones: Debruces, Desakato, Gatillazo, Reincidentes y Soziedad Alkoholika. El sonido no estuvo a su favor y las quejas por parte del público llegaron al festival, por lo que hicieron lo que estuvo todo en su mano para majorarlo para, que el día siguiente el resultado de los conciertos fuera mejor. Aún así y con esto tuvo mucho éxito el festival y él ambiente fue agradable e inmejorable. Los conciertos se sucedieron uno tras otro dando el tiempo necesario para desmontar en el escenario y preparar para la siguiente banda sucesivamente y con normalidad consiguiendo que pudiéramos disfrutar de las cuatro bandas que tocaron este primer día.

Segundo día:

Cómo bien habíamos comentado sobre el día anterior, el sonido no está siendo muy bueno, pero el festival se preocupó en mejorar esa parte, por lo que el último día de Akubierto se solucionó se notó ya la cualidad era mayor. Este día disfrutamos de bandas como: Boikot, El Drogas, Por Instinto, Porretas Sôber.

Fotos por Raúl G. Barbero:

[pi_ifg data_shortcodeid=’pi_ifg’ data_shortcodeid=’pi_ifg’ data_shortcodeid=’pi_ifg’ data_shortcodeid=’pi_ifg’ data_shortcodeid=’pi_ifg’ data_shortcodeid=’pi_ifg’ data_shortcodeid=’pi_ifg’ pi_user_id=»118646697@N06″ pi_photo_set=»72157665871449739″ pi_type=»flickr» pi_style=»tiled_gallery» pi_slideshow_limit=»» pi_maximun_width=»» pi_slideshow_autoplay=»» pi_slideshow_single_item=»0″ pi_slideshow_items=»5″ pi_slideshow_items_desktop=»5″ pi_slideshow_items_tablet=»2″ pi_slideshow_items_mobile=»2″ pi_theme=»light» pi_thumbnail_alignment=»justified» pi_thumbnail_lazyload=»true» thumbnail_width=»» thumbnail_height=»» pagination_max_thumbnail_lines_per_page=»» thumbnail_gutter_height=»» max_item_per_line=»» pi_breadcrumb=»true» pi_thumbnail_label=»true» pi_thumbnail_label_alignment=»center» pi_thumbnail_label_position=»overImageOnBottom» pi_max_width=»» pi_color_scheme=»none» pi_thumbnail_hover_effect=»slideUp» pi_item_selectable=»false» pi_rtl=»false»]

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ALIEN ROCKIN’ EXPLOSION EN FULL METAL HOLIDAY Y FULL METAL CRUISE

El cuarteto alienígena se asienta con firmeza en la escena alemana. Tras cumplir en 2023 un lustro tocando en el prestigioso festival Wacken Open...