InicioVariosLOS DE MARRAS: RUEDA DE PRENSA DE "SUCEDE"

LOS DE MARRAS: RUEDA DE PRENSA DE «SUCEDE»

Nos acercamos al Artistic Metropool para conocer el nuevo trabajo de los valencianos Los de Marras. «Sucede» es así como se titula lo nuevo de la banda de Rock. Se compone de un doble CD+DVD.

La rueda de prensa fue presentada por Chema Gallego de La Central Comunicación. Él nos adentró en el evento para informarnos de lo que íbamos a disfrutar. Nos convocaron para conocer «Sucede». Por lo que pudimos disfrutar de la proyección de gran parte del DVD con una selección de algunos temas. Nos acompañaron todos los músicos salvo Nelo.

«Sucede» fue grabado los días 25 y 26 de enero de 2019 en la sala Repvblicca de Valencia durante los conciertos que llevaron acabo allí. Cómo se puede ver en el DVD la sala estaba a rebosar y supieron conectar con el público perfectamente.  Sin embargo, esta idea de grabar estos conciertos se empezó a gestar en agosto de 2018, ya que los fans lo pedían. Este nuevo trabajo estará disponible el 17 de mayo bajo el sello discográfico de Maldito Records.

Según nos contaron están muy contentos del resultado obtenido. Además con este nuevo doble CD+DVD han sabido plasmar lo que son y cómo lo saben transmitir. Al ser la primera vez que llevan a cabo la grabación de un directo, han cuidado hasta el mínimo detalle, cuidando asimismo sobretodo la producción. También han contado con Irene Bernard para las fotos y para la grabación con Enrique Soriano Jorge Bernabé.

Nos han contado que han llegado fans en conciertos y se han acercado a ellos para decirles que su música les ha inspirado y ayudado a superar momentos duros, así como enfermedades de tipo cáncer. Por otra parte, podemos comentar que entre el público se encontraba una persona muy fan que vino desde México, que dejó constancia que en México se les quiere. Por este hecho, Lo de Marras afirmaron que irán a México en 2020. Por último como curiosidad, las tres cuerdas les ha dado más libertad compositiva, ya que les da más juego con los acordes y resulta a un más técnico.

Entre las colaboraciones podemos decir que estuvieron presentes Fran Martínez a la voz en «Poeta», Marta Margaix al violín en «De Qué Se Ríe», Quini de Benitos Kamelas en «Así Es La Vida», Adrián de Malonda a la voz en «Diosa de la Noche» Victor de Malos Vicios a la voz en «SUPERinferIORES», como pudimos ver durante la proyección. Pero también estuvieron otros como Juankar de NiMedia a la voz en «Arde», Daviz de Mala Reputación a la voz en «Luiselena», Bruno de El Tío La Careta a la voz en «Rotos», Manu Beltrán a la voz en «Encadenado», Moro y Johnny de Rot! a la voz y gaita en «Despertar», Tano de Desera a la voz en «Es Delito», Clara de Candela Roots al teclado, Juanan de Saïsaï a la voz, Pablo y Pepo de Desakato en «Hiberbagüena».

Texto por: Gloria A.B

Foto por: Pedro Bao

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

WITHIN TEMPTATION ANUNCIA EL LANZAMIENTO DE SU NUEVO TEMA

El 5 de abril de 2024, Within Temptation lanzarán un nuevo tema "A Fool’s Parade", que marca una impresionante colaboración con el talentoso productor ucraniano Alex Yarmak. Esta...