Bocanada presentó en la Sala Caracol de Madrid su nuevo disco «Libres», acompañados de Txema Benítez, vocalista de Doxa. Un nuevo disco que muestra la madurez de Bocanada pero sin dejar de lado el sonido que han tenido siempre los navarros desde sus comienzos.

Abriendo el concierto estuvo Txema Benítez interpretando temas en formato eléctrico sacados en su mayoría de su libro/disco «Bonita Forma de Morir» como: «El Sueño de una Noche de Verano» o «No quiero Piedad».

A continuación llegaron llegaron Bocanada, la banda de Martín Romero, salieron a darlo todo con una complicidad muy cuidada y marcada. También Juanito, a quien hemos visto en otro proyecto paralelo con Kutxi Romero, hizo las delicias a las cuerdas con mucha entrega y precisión. «En Campo A Través», con la cual cerraron, contaron con la colaboración de Txema Benítez, ya que Brigi, quien colabora en ésta canción en el disco no pudo estar presente. Sobretodo la actitud de la banda fue positiva, pues Martín tuvo mucho contacto con el público, ya que con mucha cercanía se mantuvo.

Fotos por: Mikel Masa

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here