Más de 6000 asistentes disfrutaron durante todo el fin de semana de la pasada edición.

La organización de Z! Live Rock Fest anuncia las fechas para la próxima edición.

La quinta edición de Z! Live Rock Fest se llevará a cabo los días 12 y 13 de junio de 2020 en el Auditorio Ruta de la Plata de Zamora.

Tras una exitosa cuarta edición del Z! Live Rock Fest, en la que grupos como Gamma Ray, Kamelot, Therion o Sodom reunieron en Zamora a más de 6000 personas, completando así el 80% del aforo del recinto, la organización del festival ha decidido mantener el Auditorio Ruta De La Plata como sede para este 2020, a pesar de la previsión de un más que posible Sold Out, con la intención de centrar los esfuerzos en mejorar las instalaciones actuales (escenarios, camping, barras y zonas de descanso) y pulir cada pequeño detalle para conseguir que la, cada vez más grande, Familia Z!, pase un fin de semana inolvidable en la capital del Duero.

Los primeros 500 abonos saldrán a la venta el próximo Lunes 2 de Septiembre a las 10:00 de la mañana, y lo harán al precio súper promocionado de 36€ más gastos. Os recordamos que el primer pack de abonos de la pasada edición se agotó en tan solo hora y media. Se podrán adquirir a través de la web del festival.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here