InicioActualidadNoticiasYA DISPONIBLE "INSANIA" DE ÁNGULO INVERSO

YA DISPONIBLE «INSANIA» DE ÁNGULO INVERSO

La mente humana es un misterio cuyos secretos permanecerán ocultos durante mucho tiempo, pero los madrileños Ángulo Inverso se han atrevido a adentrarse en sus más oscuros rincones en busca de la inspiración para su tercer disco, «Insania».

Nueve nuevos temas en los que el quinteto nos habla de otros tantos estados emocionales de la mente llevados al extremo, junto a otros que se inspiran en la violencia machista, la transformación personal o la lucha desesperada por la vida de un ser querido.

En este nuevo trabajo el grupo buscaba una evolución en su sonido, un giro más agresivo  que les acercara a un público más amplio pero sin perder su identidad. Para ello han cambiado la afinación en algunas de sus canciones y han introducido voces guturales que representan a la voz interna del individuo.

En «Insania» los fans encontrarán riffs poderosos, melodías pegadizas y voces que retumban en tu mente una y otra vez. Unos fans que cuentan mucho para la banda, y como ejemplo nos cuentan que las letras de Insidia son fruto de un concurso en el que los seguidores del grupo aportaron sus ideas para elaborar la letra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...