InicioActualidadNoticiasYA DISPONIBLE EL DOCUMENTAL DE NO KONFORME POR MÉXICO

YA DISPONIBLE EL DOCUMENTAL DE NO KONFORME POR MÉXICO

No Konforme presenta «De Vallekas a México» un documental que recoge la gira que han realizado por México en 2018. Una experiencia que por primera vez se hizo realidad, y dónde nos resumen sus andanzas y como vivieron esta experiencia al otro lado del charco. Hicieron parada en: Pepsi Ska Fest (CDMX), Texcoco, Cuernavaca, Foro Alicia y Foro Indirocks (CDMX). El tour que les abrió las puertas a tierras aztecas, para no solo tocar allí, sino también entrar en contacto con la cultura mexicana y conocer algunos rincones.

Os dejamos las palabras de No Konforme:

«Os presentamos «De Vallekas a México» el documental que recoge la gira de No Konforme en México en junio de 2018. Con las actuaciones en el Pepsi Ska Fest (CDMX), Texcoco, Cuernavaca, Foro Alicia y Foro Indirocks (CDMX).

Una crónica del día a día de la banda, de cómo fue desarrollándose el «tour» por tierras aztecas. Una experiencia musical y cultural que el grupo nos presenta tras varios años insistiendo para abrir la puerta de América Latina.

Todo un documento que cuenta también con la participación de toda la gente que trabajó junto a No Konforme en la gira mexicana con los testimonios además de grandes amigos de la banda como The Locos, Reincidentes, Los Victorios y un largo etc…

Esperamos que lo disfrutéis.

Viva México cabrones!!!!

 

No Konforme»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

VI PATILLAS COLORÁS FEST

Pastillas Colorás Fest celebra su 6° edición. El evento se realizará el próximo 27 de julio en la Plaza de la iglesia de Cozvíjar, Granada. Este...