InicioActualidadNoticiasYA DISPONIBLE "DEMASIADO(S) HUMANOS", EL NUEVO DISCO DE MISS OCTUBRE

YA DISPONIBLE «DEMASIADO(S) HUMANOS», EL NUEVO DISCO DE MISS OCTUBRE

Hoy 9 de noviembre se ha puesto a la venta «Demasiado(s) Humanos» el esperado nuevo disco de Miss Octubre. La banda, liderada por Agnès Castaño (LILITH) y Alfredo Piedrafita (BARRICADA), presenta hoy el que es su segundo LP, dando paso así a una nueva etapa marcada por la entrada de tres nuevos integrantes: Albert Llorente, Enric Álvez y Franklin (Ktulu). 

Tras estrenar el segundo adelanto del disco, «Némesis», que acompaña al primer videoclip del disco, «Sombras en la Noche»Miss Octubre publica este disco en el que 13 potentes temas, que reflexionan sobre la manipulación del individuo y la falta de educación emocional a través de letras contundentes y feroces.

Durante la preventa Miss Octubre sorteó una guitarra firmada por Agnès Castaño y Alfredo Piedrafita, entre las personas que se hicieron con el disco en su reserva por anticipado. El resultado lo han dado en las redes sociales esta semana.

Miss Octubre regresa con un disco potente y rockero con el que han logrado terminar de darle forma a ese «sonido Miss Octubre», que hace que las afiladas guitarras de Alfredo Piedrafita y la inconfundible voz de Agnès Castaño creen un carácter y una personalidad propia.

“Demasiado(s) Humanos” ha sido producido y masterizado en El Sótano por Iker Piedrafita durante el pasado año, desarrollando ese estilo único que les caracteriza, basado en la fusión del Hard Rock y Punk Rock. Las gráficas han corregido cuentas por Javier Senosiain (fotografías) y Óscar Sánchez.

Con este segundo disco, Miss Octubre continúa el proyecto que comenzó hace más de cuatro años y al cual dieron forma con su anterior disco, «Día 1».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...