InicioActualidadNoticiasYA DISPONIBLE "A PESAR DE TODO" EL NUEVO DISCO DE AVIDA DOLLARS

YA DISPONIBLE «A PESAR DE TODO» EL NUEVO DISCO DE AVIDA DOLLARS

Avida Dollars pública su cuarto álbum de estudio titulado «A Pesar De Todo».

«A Pesar De Todo» es el nuevo disco de los barloneses Avida Dollars. Se convierte en el cuarto trabajo de la formación de Post-Rock. Y con ello cumplen 10 Años desde que iniciaron su carrera allá el 2009. Este álbum ha sido producido por su producto habitual, Txosse Ruiz. Ademas ha sido grabado y mazclado en Weel Sound Studio. Y una vez más ha vuelto a trabajar con para la masterización Victor García de Ultramarino Mastering. Finalmente el álbum se ha editado en formato digital bajo el sello Background Noise.

«A Pesar De Todo» se compone de 9 canciones sobre la desconformidad y el estado tan malo en el que se encuentra el mundo en el que vivimos. A pesar de todo, algunos no están dispuestos a resignarse y quizás encuentren en estas canciones un lugar en el que desahogarse y coger impulso, para seguir hacia adelante intentando cambiar lo que nos rodea de un modo u otro.
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

THE REAL MCKENZIES: GIRA 2024

The Real McKenzies, una de las bandas punk folk más reconocidas a nivel mundial, regresa a España con una nueva gira que promete ser...