InicioActualidadNoticiasYA A LA VENTA "EL AZOGUE", EL NUEVO DISCO DE MAREA

YA A LA VENTA «EL AZOGUE», EL NUEVO DISCO DE MAREA

Parecía que el nuevo disco de Marea, «El Azogue» nunca llegaría. Sin embargo hoy 12 de Abril ya se ha puesto a la venta en tiendas físicas en formato vinilo y CD y también se encuentra disponible en plataformas digitales.

«El Azogue» es por tanto el sexto álbum de los de Berriozar. Además ha si publicado bajo el sello discográfico de Warner Music. Fue grabado en riguroso directo por Jesús Martín “Txutxín” durante los días 20, 21 y 22 de junio de 2018 en los Estudios Sonido R-5 de Orikain (Navarra). En diciembre del mismo año, Kolibrí Díaz registró las pistas adicionales de voces, teclados y guitarras, para posteriormente mezclarlo y masterizarlo en los meses de enero y febrero de 2019. La portada es obra de Fernando Lezaun. Por último, ha sido ilustrado por Iosu Berriobeña.

Tras ocho años después, ya se ha hecho posible. Este nuevo trabajo que nos presentan se compone de 10 temas escritos por Kutxi Romero. Las únicas canciones que han sido escogidas para videoclip han sido: «En Las Encías» y «El Temblor». El resto de temas del disco cuentan con su propio videolyric. Aunque ellos dijeron en la rueda de prensa que ayer concedieron, que este disco no tiene colaboraciones, no es realmente cierto, ya que han contado con coros de Arantza Mendoza y con Fredi Peláez al Hammond.

TRACKLIST:

  1. En Las Encías
  2. Un Hierro Sin Domar
  3. Muchas Lanzas
  4. Jindama
  5. La Noche de Viernes Santo
  6. Ocho Mares
  7. Copla del Precio
  8. El Temblor
  9. Pájaros Viejos
  10. Pecadores

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

THE REAL MCKENZIES: GIRA 2024

The Real McKenzies, una de las bandas punk folk más reconocidas a nivel mundial, regresa a España con una nueva gira que promete ser...