InicioActualidadNoticiasVITA IMANA DESVELA LOS DETALLES DE SU PRÓXIMO DISCO

VITA IMANA DESVELA LOS DETALLES DE SU PRÓXIMO DISCO

Bosa, que significa «Victoria» en fula, lengua hablada en África Occidental, es el título elegido para el que será el quinto álbum de estudio de Vita Imana. Su fecha de salida está prevista para Marzo de 2019. Además una vez más, vuelven a contar para la grabación con The Metal Factoy Studios con Alex Cappa al mando, donde entraron en el pasado mes de Octubre de 2018 y lo finalizarán en Febrero de 2019.

El disco contará con 10 cortes donde toda la furia, atmósfera, groove y crudeza de la banda quedarán patentes. En sus canciones parten de una base sólida rítmica. Sus letras con muy directas y tratan temas sociales actuales. Por otra parte, el artwork ha sido llevado a cabo por Lord Oswald. Además Vita Imana ha dado un cambio en su formación incorporando a Mero Mero cantante de Cuernos de Chivo a la voz y a Diego López guitarrista de Violent Eve a la guitarra. Después de estos cambios nos presentaron su nuevo single «Desfiguradas», videoclip que ha alcanzado unas 40.000 reproduciones en menos de dos semanas.

Si quieres hacerte en preventa con el disco y la nueva camiseta, consulta la web de Vita Imana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

THE REAL MCKENZIES: GIRA 2024

The Real McKenzies, una de las bandas punk folk más reconocidas a nivel mundial, regresa a España con una nueva gira que promete ser...