InicioActualidadNoticiasVHÄLDEMAR FICHA POR FIGHTER RECORDS

VHÄLDEMAR FICHA POR FIGHTER RECORDS

La banda vasca de de Power Heavy Metal Vhäldemar acaba de firmar contrato con Fighter Records para la edición de varios álbumes los cuales incluyen no sólo la re-edición de sus dos primeros álbums, sino su flamante 5º opus «Against All Kings» que acaba de ser grabado y cuya edición se espera para el próximo Otoño…

Para comenzar este nuevo acuerdo, Fighter Records editará un 2-CD que incluirán sus dos primeros álbumes «Fight to the End» (’02) y «I Made my Own Hell» (’03) con varios temas extra y sonido totalmente remasterizado. La fecha de edición será el 21 de Abril.

Por otra parte y referente a «Against All Kings», informamos que acaban de finalizar la grabación. En Mayo verá la luz de forma limitada un EP en digipack con 3 nuevos temas del álbum. Además VHÄLDEMAR están confirmados para tocar en el Leyendas del Rock Festival el próximo mes de Agosto junto a bandas como: Megadeth, Amon Amarth, Arch Enemy…

Os dejamos un par de adelantos:

Redes sociales de Vhäldemar:

Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

THE REAL MCKENZIES: GIRA 2024

The Real McKenzies, una de las bandas punk folk más reconocidas a nivel mundial, regresa a España con una nueva gira que promete ser...