InicioActualidadNoticiasTURBOFUCKERS PUBLICARÁ EN OCTUBRE NUEVO DISCO "ROCK'N"ROLLERS"

TURBOFUCKERS PUBLICARÁ EN OCTUBRE NUEVO DISCO «ROCK’N»ROLLERS»

Tuebofuckers anuncia nuevo disco, el cuarto de su carrera bajo el título de «Rock’N’Rollers», que estará disponible a lo largo del mes de octubre con el sello discográfico Snap!! Records.

El nuevo disco de Turbofuckers es un paso más para formación. En esta nueva etapa se han producido cambios tras la salida de Charly. En su lugar ha llegado Txilo (Desorden, MCD) a la batería y como segunda guitarra Mike Hell (Mas Gas, BC Bombs). Finalmente, la banda queda consolidada en formato cuarteto.

En «Rock’N’Rollers» vamos a encontrar una versión de David Bowie, y colaboraciones del ex músico de Turbofuckers Charly, que junto a Kris Robles, Juliette Prieto Robles y Fabi Penadas intervienen a las voces, mientras que Borja Bowman participa al teclado. También informamos, que una vez más se han puesto en manos de Oskar Sancho “Flos” en los estudios Mala Muerte Pro de Trapaga-Bizkaia. A todo esto hay que añadirle las letras de amor, desamor y macarrismos de Sixx y su homenaje a David Bowie, Eduardo Benavente y Lemmy Kilmister.

Por último indicar que este nuevo trabajo discográfico se presentará en CD, vinilo y formato digital.

TRACKLIST:

Cara A
1- Intro (K-OsMik Shot)
2- Rock and Roll is dead
3- Quemando el cielo
4- Sonido Fucker

Cara B
1- Rock and Roller
2- Cuando ya no quede nada
3- Heroes

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

YAKKA – QUÍNTUPLE

En esta cata comentada nos centramos en una cerveza que no llega desde Murcia. Se trata de Quíntuple de Yakka. Quíntuple es una es una cerveza...