InicioActualidadNoticiasTRAVELLIN’ BROTHERS LANZARÁN AL MERCADO UN DOBLE CD + DVD

TRAVELLIN’ BROTHERS LANZARÁN AL MERCADO UN DOBLE CD + DVD

Travellin’ Brothers publicarán un doble CD+DVD directo grabado en el teatro Arriaga de Bilbao.

Travellin’ Brothers lanzarán su nuevo trabajo «1001 Nights». Es un disco grabado en directo el día 30 de diciembre de 2018, a una sola toma, sin trampa ni cartón, sin recordings, en el mejor escenario posible, el Teatro Arriaga Antzokia de Bilbao, con un sold out antológico y en el hábitat en el que esta banda se mueve como nadie, “el directo”. Un trabajo que se pondrá a la venta el próximo 28 de Septiembre en un formato físico espectacular.

Se compone de las canciones que han marcado un antes y un después en la carrera de Travellin’ Brothers. Será un repertorio compuesto por las canciones de su último disco publicado hasta la fecha y algunas de las canciones clásicas de la formación.

Además, como guinda del pastel, la colaboración del gran Earl Thomas, amigo de la banda y músico de gran categoría internacional con el que se atrevieron a interpretar canciones del repertorio de este último disco.

Este nuevo trabajo ha sido grabado por Kaki Arkarazo en el estudio móvil de Garate Studios. También, ha sido mezclado por Brad Jones en Alex The Great Studio en Nashville TN y masterizado por Jim DeMain en Yes Master Studio, también en la ciudad de la música, Nashville TN. Sin embargo, el DVD que acompaña el doble CD es una pequeña joya, pues corre cuentas por parte de Fernando Díez Varela y todo el equipo de Bitart New Media. Sin olvidar la iluminación y escenografía a cargo de Gaizka Izagirre.

Finalmente, será un disco que servirá como colofón a los 15 años que llevan Travellin’ Brothers, en los que han grabado 8 discos, y han sumado más de 1000 conciertos a sus espaldas contando con giras nacionales, europeas y en USA. También cuentan con colaboraciones de artistas de primer nivel y con la participación en los mejores festivales internacionales ganando premios y reconocimientos por parte del público y la crítica musical, como el premio a la mejor banda de blues del mundo en 2015.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DEUSES DO MALTE – MEIA PIPA

Seguimos dando caña a las catas comentadas. Hoy traemos un cerveza un poco espacial. Viajamos a Portugal con Deuses do Malte Meia Pipa. Deuses do Malte...