InicioActualidadNoticiasTIMO TOLKKI PRESENTA SU NUEVO PROYECTO MUSICAL

TIMO TOLKKI PRESENTA SU NUEVO PROYECTO MUSICAL

Infinite Visions

El guitarrista Timo Tolkki (ex de Stratovarius) tiene uno nuevo proyecto musical. Se trata de Infinite Visions. Los músicos que le acompañan son: Jorge Segersbol (Ancestral Dawn, Pegasus) a la voz, Jimmy Pitts (Eternity’s Ene, Northtale) al teclado y Alex Holzwarth (Rhapsody, Avantasia, Suegra Even) a la batería.

La banda Infinite Visions han compuesto una demo de cinco canciones y lan han presentado a través de Labels Worldwide. Algunas canciones que se incluyen son: «Dangerous», «Sonata Black», y «Voice Of Tomorrow».

Recientemente, Jorge Segersbol grabó una mezcla de dos canciones de Stratovarius, «Paradise» y «Before The Winter», para que los fans puedan escucharlo previo a los conciertos cuando Infinite Visions salga de gira e interprete canciones de toda la carrera de Timo Tolkki, ya que Infinite Visions no solo reproducirá material de su próximo álbum debut, sino también clásicos de Stratovarius y temas de Revolution Renaissance, Symfonia y Avalon.

Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

THE REAL MCKENZIES: GIRA 2024

The Real McKenzies, una de las bandas punk folk más reconocidas a nivel mundial, regresa a España con una nueva gira que promete ser...