InicioActualidadNoticiasTHE CRANBERRIES PUBLICA NUEVO SINGLE EN HOMENAJE A DOLORES O'RIONDAN

THE CRANBERRIES PUBLICA NUEVO SINGLE EN HOMENAJE A DOLORES O’RIONDAN

The Cranberries presentan su nueva canción “All Over Now”, coincidiendo con que ayer se cumplió el primer aniversario de la muerte de la vocalista Dolores O’Riordan. El grupo ha querido rendirle homenaje con este nuevo tema.

“Teníamos un gran álbum y sabíamos que esto era lo correcto y lo mejor para poder honrar a Dolores» comenta la banda.»

Además The Cranberries tiene previsto publicar un nuevo disco para el 26 de de abril. Llevará por título «In The End». Álbum quieren publicarlo porque, a pesar de todo, completaron la grabación. También vieron que era lo mejor que podían hacer, si lo que querían honrar homenaje a Dolores O’Riondan.

Las canciones de este álbum han sido terminadas por los tres miembros vivos del grupo: Noel Hogan, Mike Hogan y Fergal Lawler. En redes sociales han comentado:“En diciembre de 2017, Dolores había completado y grabado la voz en la etapa final de la maqueta en las once canciones que aparecen en esta grabación, y habíamos planeado ir al estudio para completar el álbum a principios de 2018”.

TRACKLIST:

  1. Lost
  2. Wake Me When It’s Over
  3. A Place I Know
  4. Catch Me If You Can
  5. Got It, Illusion
  6. Crazy Heart
  7. Summer Song
  8. The Pressure
  9. In The End.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DEUSES DO MALTE – MEIA PIPA

Seguimos dando caña a las catas comentadas. Hoy traemos un cerveza un poco espacial. Viajamos a Portugal con Deuses do Malte Meia Pipa. Deuses do Malte...