InicioActualidadNoticiasTHE BRASSIERES PRESENTA NUEVO EP

THE BRASSIERES PRESENTA NUEVO EP

El primer trabajo de The Brassieres, es un EP de cinco canciones titulado “Nuestra Lucha”.

«Nuestra Lucha» es el nuevo EP de The Brassieres. Este nuevo trabajo ha sido grabado por Ronnie P. en su estudio particular y producido por el mismo con la ayuda de Nague O. Se trata de un alegato feminista, con un sonido punk clásico, amoldado a su particular estilo elegante. La temática de los temas, se centra en los problemas a los que se enfrenta la mujer en la sociedad actual de nuestro país. Defendienden la igualdad de oportunidades, la libertad estética, reclamando su derecho a caminar solas y libres de peligro.

Las mujeres son fuertes, son libres, no tienen miedo y no van a callarse! Esa es «Nuestra lucha».

The Brassieres es un grupo de integrantes femeninas. La banda se formó en 2016 por la unión de 4 mujeres. Tras unos comienzos con devaneos estilísticos y con una formación sin estabilizar, dan sus primeros pasos presentándose en festivales como el FICAL o la Turbojugend La Nueva Party.
Poco a poco fueron librándose del relleno, y fueron centrarse en lo que realmente quieren hacer, usar su música como escaparate para su particular lucha social. Así en 2018, ya con una formación estable, un estilo consolidado y temas propios, que igualan en calidad a los de cualquier combo masculino, empezaron a ser una banda a seguir, siendo reclamadas para actuar en toda la geografía asturiana. Con la llegada de 2019, consiguieron marcar un nuevo punto de inflexión, decidiéndose a grabar sus canciones y empezar a salir a actuar fuera de su provincia. Su próximo paso aún está por llegar, pero su lucha no cesa!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

THE REAL MCKENZIES: GIRA 2024

The Real McKenzies, una de las bandas punk folk más reconocidas a nivel mundial, regresa a España con una nueva gira que promete ser...