The Black Keys presentan hoy su nuevo single «Go» y los detalles de su próximo disco.

La canción «Go» sirve como adelanto de su esperado nuevo álbum, «Let´s Rock», que se publicará el 28 de junio. Este es el primer trabajo del grupo en cinco años y ya ha despertado un gran interés en la comunidad Rock. Las nuevas canciones suponen un claro retorno al sonido original del grupo, el mismo que les ha llevado a convertirse en una de las grandes bandas de Rock del siglo XXI. Rock de guitarras, con esa atmósfera especial de los amplis de válvulas, rock de verdad, de ayer y de hoy. Un sonido y un actitud que se echaba de menos.

El nuevo single titulado «Go» tiene todas las papeletas para convertirse en el hit rockero del 2019 gracias a un gancho arrebatador y a ese inconfundible sonido que absorbe las influencias del pasado para adaptarlas al presente.

El nuevo vídeo ha sido dirigido por Bryan Schlam y muestra en un saludable tono irónco las dificultades entre Dan Auerbach y Patrick Carney para volver a conectar tras 5 años separados. Según declaraciones de Schlam «Creo que en este vídeo necesitábamos identificar el «elefante en la habitación». ¿Dónde han estado estos tíos en los últimos cinco años? Pensé «Vamos a mandarlos al siguiente nivel de terapia; un retiro, una comuna. Un lugar que se supone que simboliza paz y unidad…y que los dos odiarán.»

«Let´s Rock» fue compuesto, grabado en directo y producido por Dan Auerbach y Patrick Carney en los estudios Easy Eye Sound de Nashville. Carney ha declarado que «El disco es como un homenaje a la guitarra eléctrica. Adoptamos un enfoque directo, sencillo y prescindimos de aditivos como solíamos hacer».

TRACKLIST:

1. Shine A Little Light
2. Eagle Birds
3. Lo/Hi
4. Walk Across The Water
5. Tell Me Lies
6. Every Little Thing
7. Get Yourself Together
8. Sit Around And Miss You
9. Go
10. Breaking Down
11. Under The Gun
12. Fire Walk With Me

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here