InicioActualidadNoticiasSYNLAKROSS ANUNCIA GIRA EUROPEA Y NUEVO ÁLBUM PARA ESTE AÑO

SYNLAKROSS ANUNCIA GIRA EUROPEA Y NUEVO ÁLBUM PARA ESTE AÑO

¡Imparables! Ese es el estado de salud en que se encuentra SynlakrosS.
La formación de Death Metal Melódico con toques alternativos liderada por Patricia Pons anunciaba hace unos días su gira por Europa. Tras su éxito por Reino Unido y Portugal el pasado mes de Diciembre no era de extrañar que se lanzaran a la conquista de más países Europeos.

Y es que SynlakrosS lleva 3 discos a sus espaldas y diez años de carrera en los que han compartido escenario con bandas como Jinjer, The Agonist, Primal Fear o Saratoga. Años en los que han  desarrollado una fan base con seguidores de todo el mundo tal y como se puede apreciar en sus redes sociales.

El primer roud de esta gira europea será en varias ciudades de Francia, Suiza, Alemania, Bélgica y por supuesto España. A destacar el festival Mise Open Air, en Alemania, donde compartirán cartel con bandas como Vader, Destrution, Grave Digger, Dagoba o Burning Witches. Entradas agotas desde el pasado mes Diciembre y cuyas entradas se podía adquirir a través de la web de la discográfica NUCLEAR BLAST.

No contentos con todo esto, acaban de anunciar que este años publicarán el que será su cuarto trabajo. Y aunque sus seguidores ya están emocionados y deseando más información parece que
habrá que esperar un poco más para saber más sobre este nuevo trabajo de los valencianos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

THE REAL MCKENZIES: GIRA 2024

The Real McKenzies, una de las bandas punk folk más reconocidas a nivel mundial, regresa a España con una nueva gira que promete ser...