InicioActualidadNoticiasSONIDO INTERNACIONAL NO PARTICIPARÁ EN SAN ANDRÉS ROCK

SONIDO INTERNACIONAL NO PARTICIPARÁ EN SAN ANDRÉS ROCK

El 30 de noviembre se llevará acabo la primera edición de San Andrés Rock en Pobladura de Pelayo García (León). En un inicio las bandas confirmadas fueron Limando y Sonido Internacional. Pero, Sonido Internacional no podrá tocar en este pequeño festival finalmente, por lo que anunciamos que se caen del cartel. La banda se disculpa por no poder estar en el evento.

A continuación podéis leer el comunicado oficial:

«COMUNICADO OFICIAL.
Por el presente os comunicamos que SONIDO INTERNACIONAL no estará en el SAN ANDRÉS ROCK (León) como estaba previsto este viernes 30 de Noviembre.
Por un cumulo de cuestiones, entre personales y profesionales, nos vemos obligados a bajarnos del tren de ese bonito evento hecho con tanto cariño.
Pedimos disculpa a la organización. Les damos las gracias por haber contado con nosotros desde un principio y les deseamos lo mejor a nuestros compañeros de LIMANDO en este evento y el resto de su «loca» gira.
Nosotros podremos fin a nuestra gira 2018 con nuestro próximo concierto en Sala Juglar, #Madrid, el 1 de Diciembre.
Gente de León, esperamos poder tener oportunidad de ir a vuestra tierra en un futuro próximo.
Salud y música para todos.
Sonido Internacional.»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DOCTOR DESEO ANUNCIA NUEVO DISCO

Doctor Deseo, una de las bandas más emblemáticas del panorama musical español, está de vuelta con un emocionante anuncio: el lanzamiento de su nuevo...