InicioActualidadNoticiasSEVILLAMETAL FEST 2019: CARTEL COMPLETO

SEVILLAMETAL FEST 2019: CARTEL COMPLETO

El 30 de noviembre llega la segunda edición de Sevillametal Fest a la sala Even de Sevilla.

Sevillametal Fest será un festival con presencia femenina, ya que contará con una de las bandas de Diva Satánica. En este caso estarán actuando BloodHunter. También estarán presentes Fire Growth, grupo de Metal Alternativo con vocalista femenina, que publicó su primer EP en 2017,  “Dawn Of The Flame”. Por otra parte, también tendremos a Scape Land, un cuarteto de un Metal ecléctico, que ha llegado incluso por los medios a see identificado como inclasificable, por la diversidad de estilos que confluyen en él. Ahora mismo están presentando su segundo disco «Evil Mind Pieces», que está dando muy buenos resultados. Por último, Devil In You, cuyo estilo pertenece a la Old School Death Metal con aportaciones de rock’n’roll. Además ha llegado a estar entre los Semifinalistas Sur de la Woa Metal Battle y de Vagos Metal Fest.

Las entradas están a la venta antipadamente por 12€+gastos y por 15€ en taquilla. Compra tu entrada anticipada en Shacri-la, Record Sevilla, Entradium y Eventbrite.

Apertura de puertas 20h

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

WITHIN TEMPTATION ANUNCIA EL LANZAMIENTO DE SU NUEVO TEMA

El 5 de abril de 2024, Within Temptation lanzarán un nuevo tema "A Fool’s Parade", que marca una impresionante colaboración con el talentoso productor ucraniano Alex Yarmak. Esta...