facebook-20151017-112542

Tenemos que dar una mala noticia para los seguidores de la única banda de Oriental Metal que tenemos en España, Sechem. Apunto de terminar de grabar su nuevo EP «Renaiscense of The Ancient In Ka», los dos guitarristas de la formación Adrián Martínez y Coke «The Mummy» han decidido dejar Sechem.

Aquí os dejamos el comunicado que dieron en su página de Facebook:

«Queridas momias,

Desgraciadamente tenemos que daros una triste noticia. Dos de nuestros miembros, Adrián Martínez y Coke “The Mummy” –ambos guitarristas- se separan de nuestro camino y no continuarán formando parte de Sechem. Es algo normal, pues uno no puede llevarse una momia de su museo y exhibirla así como así… Fuera de bromas, con ellos hemos aprendido muchísimo en estos dos años y nos han dejado muy buenos momentos, por lo que les deseamos lo mejor en su futuro tanto personal como profesional. Sin ellos, Sechem no sería lo que es ahora, un proyecto del que estamos orgullosos y que no para de crecer. Gracias chicos, ¡Las momias nunca olvidan!

Por otro lado, su salida es inmediata, lo que significa que no participarán en nuestro próximo EP “Renaissance of the Ancient Ka”. Este hecho no repercutirá en el lanzamiento del disco, así que os mantendremos informados con todas las novedades como de costumbre. ¡No os despistéis!»

Sentimos el sucedido. Desde Diario de un Rockero mandamos todo nuestro apoyo tanto a Coke, como a Adrián, así como a Sechem. Esperamos que los nuevos caminos traigan proyectos buenos y sea el resultado de algo que vaya ser mejor para ambos.

Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here