InicioActualidadNoticiasSE CANCELA LA SEGUNDA EDICIÓN DE AKUBIERTO

SE CANCELA LA SEGUNDA EDICIÓN DE AKUBIERTO

El festival que nacía el año pasado en la Cubierta de Leganés, Akubierto y que ya iba a por su segunda edición, se ha suspendido por motivos que se desconocen y que afectan a la organización del festival.

El propio festival se iba a llevar a cabo en una nueva ubicación, la discoteca Fabrik el próximo 13 de octubre con dos escenarios y un gran número de bandas de la escena nacional de Rock y Metal como eran: Soziedad Alkoholika, Xpresitentx, Megara, Debruces, La Desbandada, Mafalda, entre otros.

Finalmente ha sido por decisión de la propia organización y aseguran que se devolverá el importe de las entradas a aquellas personas que habían adquirido su entrada. A continuación dejamos el comunicado oficial donde se da un poco más de información:

«Estimados amigos y clientes:
THE CLOVER MUSIC INFORMA DE LA CANCELACIÓN DE AKUBIERTO 2

The Clover Music lamenta informar de que se ha tomado la decisión unilateral de cancelar el evento #akubierto2, previsto para el próximo 13 de octubre de 2018, en la sala madrileña Fabrik.

DEVOLUCIÓN DE ENTRADAS
Ya ha sido ordenada la devolución de entradas a las diferentes plataformas de venta online, que se efectuará de manera automática en los plazos previstos por la Ley con respecto a este tipo de situaciones, incluyendo los gastos de gestión. Las entradas compradas -de forma física deberán de ser reclamadas en los puntos de venta ticketmaster.
Saludos, disculpad las molestias y muchas gracias,»

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...