Tenemos una triste noticia para el Rock y los seguidores de Gritando En Silencio. Santo se va y lo hace por la puerta grande. El ha decidido tomar otro camino, ya que no puede compatibilizarlo con su día a día.

De este modo compartimos el comunicado oficial:

«Buenos días a tod@s!
Hoy es uno de esos días relevantes en la vida en los que te ves obligado a tomar decisiones que has ido aplazando, y en los que sabes que todo lo que pase desde este instante va a ser positivo por el simple hecho de haber elegido un camino.

Soy Santos, desde el perfil de la banda y os anunciamos que durante una temporada, voy a permanecer fuera de los escenarios con los compañeros. Compatibilizar vida profesional fuera del proyecto, mi propia vida y la banda, es muy complicado ahora mismo y tengo que darle al «pause» a alguna de ellas.
Os doy gracias a todos por los años que hemos compartido, y ¡volverémos a vernos!.

Mientras tanto, quiero ser yo quien os presente a la persona que nos va a ayudar en este nuevo capítulo: Lo conozco desde antes de que se formase la banda, para que os hagáis una idea. Estudiábamos 4° de E.S.O juntos, y aunque tras eso hubo un momento en el que nuestros caminos de separaron, años más tarde reapareció en nuestro primer local de ensayo por amistad con Jorge y Marcos. Casualidades de la vida.
En resumen: Desde entonces ha estado con nosotros, tanto en los momentos dulces como cuando hemos necesitado que nos echaran un cable. Y lo habréis visto en los escenarios con Iratxo, los porretas y otros proyectos…
Así que sin más, os presento a Sócrates López, tratádmelo bien que es puro amor.

PD: os vigilo entre bambalinas.»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here