InicioActualidadNoticiasSALVADOR DOMÍNGUEZ PUBLICA SU NUEVO SINGLE “GOTTA GET AWAY”

SALVADOR DOMÍNGUEZ PUBLICA SU NUEVO SINGLE “GOTTA GET AWAY”

Salvador Dominguez, el maestro rockero de la guitarra eléctrica (con sus métodos de guitarra eléctrica en español, han aprendido muchos de los más grandes guitarristas de la actualidad), presenta un nuevo single “Gotta Get Away” (Maldito Digital, 2019).

“Las ganas que le dan a uno de escapar  de este mundo caótico, violento y descontrolado, en el que predominan la avaricia y los intereses creados -disfrazados de política-. Luego, para camuflar el asunto, se intenta distorsionar la realidad, dándole la vuelta a todo. Los buenos son los malos y los malos son los buenos. Es lo que ahora llaman posverdad (post-trush), un invento perverso, que existe desde mucho antes de Jesucristo, el Imperio Romano o la Grecia de Pericles …”

Después de 5 años de haber publicado su último disco, Salvador Domínguez regresó para presentar un nuevo single, “In The Name Of Your Gods». Ahora viene con un nuevo single más “Gotta Get Away”. En este tema vuelve una vez más a experimentar la sensación que te atrapa y su estribillo acabará por revivir en tu cerebro. ¡¡¡ No te pierdas el Reprise final !!! TEMAZO!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DERBY MOTORETA’S BURRITO KACHIMBA EN EL NÚMERO 1 DE VENTAS

Derby Motoreta's Burrito Kachimba alcanza el número 1 en las listas de ventas españolas con "Bolsa Amarilla y Piedra Potente". El fenómeno musical español Derby...