InicioActualidadNoticiasROTTING OUT PUBLICAN NUEVO DISCO EL 10 DE ABRIL

ROTTING OUT PUBLICAN NUEVO DISCO EL 10 DE ABRIL

La formación americana de Hardcore Punk Rotting Out publicará un nuevo disco titulado «Ronin» el 10 de Abril bajo el sello discográfico de Pure Noise Records.

Después de siete años Rotting Out publicará un nuevo álbum titulado «Ronin». Los dos singles del disco son «Unforgiven», un tema más personal basado en la infancia de su cantante Walter Delgado y lo que ha aprendido de lo vivido respecto a sus padres, que le ha ayudado a reflexionar, y “Stones», un tema más agresivo. De hecho la formación recibe influencias de Suicidal Tendencies y Pennywise, con un sonido más enérgico y cautivador, en donde se expresa un cierto valor de Los Ángeles (su procedencia) que rara vez es capturado por muchas banda de la escena en la que se mueven. Por lo tanto, ya están preparados para reclamar su lugar dentro la escena musical.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

WITHIN TEMPTATION ANUNCIA EL LANZAMIENTO DE SU NUEVO TEMA

El 5 de abril de 2024, Within Temptation lanzarán un nuevo tema "A Fool’s Parade", que marca una impresionante colaboración con el talentoso productor ucraniano Alex Yarmak. Esta...