InicioActualidadNoticiasROSENDO EDITA UN DIRECTO DEL ÚLTIMO CONCIERTO JUNTO CON UN LIBRO QUE...

ROSENDO EDITA UN DIRECTO DEL ÚLTIMO CONCIERTO JUNTO CON UN LIBRO QUE REPASA SU TRAYECTORIA

Rosendo editará un doble CD+DVD directo de concierto despedida en Madrid en Wizink Center. Junto a ello, incluirá un libro que resume toda su trayectoria. Este nuevo trabajo llevará por título «Mi Tiempo Señorias…» Y estará disponible bajo el sello discográfico de Warner Music. Sobre el libro decir que, estará compuesto de 178 páginas y además incluirá fotos inéditas del artistas.

Rosendo nació el 23 de Febrero de 1954 en Madrid, siendo criado en Lavapiés y Carabanchel. Su trayectoria abarca unos 46 años, que corresponde a su etapa en Ñu, su tiempo en Leño y después su carrera en solitario. El era guitarrista y cantante, toca una Fender Stratocaster. Con Ñu llegó a publicar un sencillo, con Leño publicó 3 discos («Leño», «Más Madera» y «Corre, Corre») y en su carrera en solitario fueron 16 discos («Loco Por Incordiar», «Fuera de Lugar», «…A Las Lombrices», «Jugar Al Agua», «Deja Que Les Diga Que No!», «La Tortuga», «Para Mal o Para Bien», «Listos Para La Revolución», «A Tientas y Barrancas», «Canciones Para Normales y Mero Dementes», «Veo, Veo … Maomoneo!!», «Lo Malo Es … Ni Darse Cuenta», «El Endémico Embustero y El Incauto Pertinaz», «A Veces Cuesta Llegar Al Estribillo», «Vergüenza Torera» y «De Escaldes y «Trinchera»). A lo largo de su trayectoria ha recibido varios premios: Medalla de Oro al mérito de las Bellas artes en 2016 y Medalla de Oro de Madrid en 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

FERIA DE CERVEZA ARTESANA DE ALCORCÓN

Vuelve la Feria de Cerveza Artesana de Alcorcón. Este año celebrará su cuarta edición. Será en los días 25, 26, 27 y 28 de abril...