Evil Impulse
Evil Impulse

Rodrigo de Lucas deja su puesto de batería en Evil Impulse. En su lugar llega Javi SG

Rodrigo de Lucas es un batería madrileño de Aranjuez, que actualmente se encuentra en We All Fall Drago a las baquetas. Su compromiso es tan fuerte, que por ello se ha visto en la obligación de dejar Evil Impulse.

El nuevo batería de Evil Impulse es Javi SG, que vuelve a retomar sus dotes a la baquetas, después de un unos años sin subirse a un escenario. Él fue batería en Enemy Of Myself, donde estuvo dos años.

A continuación dejamos el comunicado oficial:

«Nos jode dar noticias de este tipo, pero vaya, muchos sabréis ya que nuestro batería Rodrigo De Lucas Rodri Drums a decidido abandonar Evil Impulse.
Está sumido en varios proyectos restándole la dedicación al 120% que necesita esta banda y ha tomado una decisión muy personal la cuál respetamos profundamente. Han sido dos años maravillosos junto a él, llenos de hermandad y amistad. Sólo le deseamos lo mejor en sus proyectos y esperamos verle pronto en la carretera, seguro que nuestros caminos se cruzarán de nuevo pronto.

Ante esta decisión, la banda se ha puesto ha trabajar y buscar la mejor opción para todos, que nos es otra que tener en nuestra hermandad un baterísta comprometido, de nivel y con ganas de comerse el escenario, actitud y sobretodo pasión por Evil Impulse y esa persona es Javi SG

Javi retorna a las tablas después de un parón de varios años donde formó parte de bandas como ENEMY OF MYSELF o los bestiales The Revenge of the Hannya. Se monta en este tren con más ilusión que nunca y está trabajando duramente junto a nosotros para que la máquina no pare, haciendo los temas de la banda suyos y dándole el Groove que necesitan, sobre todo trae consigo muchas ganas de dar mucha guerra con esta maldita banda.

Evil Impulse no para, sigue adelante con todos sus compromisos y con nueva sangre y fuerza.

¡¡¡¡BIENVENIDO A LA FAMILIA JAVI!!!!

Este fin de semana podréis disfrutar de su debut y su bestialidad y contundencia en directo.

¿Listos? Más fuertes, más fieros, más salvajes, más Evil Impulse.
🤜🤛»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here