InicioActualidadNoticiasREDTONE PUBLICA NUEVO DISCO, "COUPÉ"

REDTONE PUBLICA NUEVO DISCO, «COUPÉ»

La banda de Fuzz y Rock And Roll Redtone acaba de publicar su primer disco «Coupé».

Este primer LP, “Coupé” (2019), completamente auto-editado y auto-producido, ha sido grabado en el estudio Miss Switch, propiedad de Samuel Leirado. Sin restricciones ni compromisos, ha reflejando en la producción lo que realmente querían ofrecer y sin tapujos.

Redtone ha sabido crear un estilo que se defina por sí mismo. Redtone suena a una banda con actitud y personalidad, que huye de la facilidad de los medios y la crítica para poner etiquetas. “Coupé” recoge temas funk clásicos, como “Fiestown” o “Doctor Funk” y melodías rock de manual, como “Un lugar” o el tema que abre el LP “De piedra y de cartón”. Sin olvidar otros sonidos más electrónicos que nos recuerdan a artistas en top de ventas como la pegadiza “Alguien como tú” o la enigmática “No miraré atrás”. Medios tiempos como “Lo que llevar” muestran la calidad compositiva y el mimo prestado a cada uno de los arreglos que componen la obra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

VI PATILLAS COLORÁS FEST

Pastillas Colorás Fest celebra su 6° edición. El evento se realizará el próximo 27 de julio en la Plaza de la iglesia de Cozvíjar, Granada. Este...