Portada de «No Habrá Piedad Para Nadie Vol.2» de Rat-Zinger

«No Habrá Piedad Para Nadie» es un proyecto a largo plazo compuesto de 4 volúmenes con el cual Rat-Zinger celebra su 10 Aniversario.

Se trata de una recopilación del material más habitual en los directos, recogido, de las distintas etapas de la banda.
Si el primer volumen hacía un repaso a la etapa de 2009 a 2015, el segundo volumen lo hace de 2015 a 2019, fecha del décimo aniversario de Rat-Zinger. Y además en cada entrega se graban 4 canciones nuevas, para seguir dando rienda suelta a la creatividad entre un disco y otro.

Para esta ocasión Rat-Zinger indica que los nuevos títulos son: «Voy A Ser Un Malnacido»,«Polvo»,«Días De Comisaría» y «Aullo Al Sol», todos ellos grabados en Chromacity Studios con Pedro Monge, donde también han re-grabado «Uno De Los Nuestros» y «Larga Vida Al Infierno», ambos incluidos en su cuarto disco «Larga Vida Al Infierno».

Lo completa el tema inédito «Plumas Y Alquitrán»«Cuando Venga A Por Mi» , que fue descartado en su día en «Rock N Roll Para Hijos De Perra» y otros cortes incluídos en discos anteriores.Al igual que hicieron con el volumen 1 será autoproducido y con un precio de venta al público de tan solo 5 €.La fecha de salida será el viernes 25 de octubre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here