InicioActualidadNoticiasRAMMSTEIN HA PUBLICADO NUEVO DISCO

RAMMSTEIN HA PUBLICADO NUEVO DISCO

Rammstein han lanzado su nuevo disco. Después de diez años desde «Liebe Ist Füst Alle Da», los alemanes se atreven con otro lanzamiento.

El nuevo álbum ha sido grabado en Santa Mónica (California), mientras que la mezcla la ha llevado a cabo Rich Costey. Es la primera vez que trabajan con Olsen Involtini en lo que se refiere a la producción, ya que en sus anteriores trabajos discográficos siempre han acostumbrado a contar con el producto sueco Jacob Hellner. Además es sin duda, el séptimo trabajo que editan. Lo más curioso de este nuevo trabajo es que no lleva título y que la portada cuenta con una cerilla sobre un fondo blanco. Además está disponible en un doble vinilo con seis póster, en CD con un Digipack en forma de acordeón en el que se incluye también un DVD y en formato digital.

Las once canciones que lo componen están escritas en su mayoría en alemán como acostumbran a hacer. Su sonido ha madurado y se ha vuelto más sólido y personal. De hecho no es sólo Metal Industrial, sino que hay canciones con Post-Rock, otras cosas con más Electrónica y otras con más melodía. «Deutschland» fue el primer adelanto que nos traían y lo presentaban con un videoclip que ha estado en el punto de mira. Este tema dio que hablar, ya que hacían una crítica a épocas pasadas de la historia de Alemania de la que ellos huyen y quieren pasar página. Además han sido criticado por este tema, al no entender el mensaje, que Rammstein queria transmitir. También lanzaron como adelanto «Radio», que viene acompañada de un videoclip en blanco y negro, dando un aspecto retro de los años veinte y con otro mensaje detrás. También sacaron como adelanto otros cortes del álbum como: «Was Is Liebe», «Diamant» «Weig Wat».

Rammstein se formó en 1994 y ha sabido elevar el Metal Industrial a otro nivel. Ellos son mundialmente conocidos por sus directos con efectos especiales, en donde introducen pirotecnia y otros elementos, cuando sus conciertos son sobretodo en espacios abiertos. Su canción más conocida es «Du Hast»canción con la que fueron nominados a los Grammy. Sin duda se han convertido en un referente del Metal europeo. Y ahora están de celebración, ya cumplen 25 años, desde que comenzó su carrera. Aquí siguen. También comentar que el 1 de junio estarán en Barcelona en el Estadio RCD Espanyol de Cornellá. Tras la salida de las entradas hace pasadas pocas semanas, ya se han agotado todas ellas.

TRACKLIST:

  1. Deutschland
  2. Radio
  3. Zeig Dicho
  4. Ausländer
  5. Sex
  6. Puppe
  7. Was Ich Liebe
  8. Diamant
  9. Weit Weg
  10. Tattoo
  11. Hallomann

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

THE REAL MCKENZIES: GIRA 2024

The Real McKenzies, una de las bandas punk folk más reconocidas a nivel mundial, regresa a España con una nueva gira que promete ser...