El 14 de Abril se celebrará en Londres el Festival Música eÑe. ¿Te gustaría tocar en el festival? Los grupos y/o solistas que quieran participar en el concurso de bandas para tocar en el festival de Londres, deberán enviar la información que se les pide en este documento y sus canciones a concursobandas@enefestival.co.uk.

El plazo para la entrega del material será hasta al 27 de Febrero. Todo el material recibido fuera de plazo no entrará a concurso.

REQUISITOS:

  • La muestra está orientada al fomento de bandas y artistas emergentes españoles residentes en España, Europa y/o en Reino Unido, independientemente de tener o no discos publicados.
  • El artista debe comprometerse a interpretar un repertorio con una duración mínima de 30 minutos.
  • Estilos: Pop, Rock, Rap, Blues, Electrónica, Música Fusión y derivados dentro de la cultura del Rock y Pop.

¿QUE HAY QUE ENVIAR PARA INSCRIBIRSE?

  • Los candidatos a participar deben enviar un dossier, 1 foto de la banda o artista, más 2 temas en formato digital o en cualquier plataforma, para su evaluación y catalogación estilística.

El día 5 de Marzo del 2018 se harán públicos por la web y redes del festival los nombres de los finalistas del concurso, siendo el 13 de Marzo de 2018 cuando la organización dictamine el ganador final.

Web de Festival Música eÑe: http://www.enefestival.co.uk

Redes sociales de eÑe Festival:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here